Urtubey: «No me preocupa ser el peronista más cercano a Macri”

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, acompaña al presidente en su visita al Papa y se define como un opositor “con una mirada de apertura”.

Desde Roma, Italia, donde se encuentra acompañando a Mauricio Macri, el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, se definió como “un dirigente de la oposición con una mirada de apertura” y afirmó que no le preocupa la mirada del arco respecto a su cercanía con Mauricio Macri.

«No me preocupa ser el peronista que está más cerca de Macri», sentenció Urtubey, y agregó que su presencia en la capital italiana responde a una invitación que le realizó el gobierno nacional.

En ese marco, el salteño aseveró: «Soy un gobernador de la oposición que cree que afuera de la Argentina somos todos argentinos y adentro del país quiero que al gobierno le vaya bien».

No obstante, marcó que “cuando haya algo en lo que yo tenga una posición diferente, lo plantearé”. Y añadió: «Luego, cuando lleguen las elecciones cada uno se pondrá su camiseta partidaria», añadió.