Una chica intentó robar en una casa, pero cayó del techo

Una joven fue aprehendida por el delito de violación de domicilio y daño al intentar ingresar a una casa, pero cayó del techo al garaje donde impactó contra la parte superior de un automóvil. No obstante, la muchacha no sufrió lesiones por la fuerte caída.

El hecho fue advertido este sábado a las 19:45, cuando policías de la Estación de Comunal y de la DDI llegaron a la intersección de las calles Lavalle y Comodoro Rivadavia.

En ese lugar, los efectivos fueron advertidos de la presencia de una joven que cayó del techo al interior del garaje de una vivienda situada en la calle Comodoro Rivadavia al 600.

La chica habría intentando entrar al patio de la vivienda a través del techo del garaje con fines ilícitos, no advirtiendo que pisaba una aparente débil chapa de fibra de vidrio, por lo que cayó al interior del garaje y sobre un vehículo Fiat Uno, estacionado en ese lugar de la casa.

La caída solo provocó abolladuras en el vehículo porque la chica no sufrió lesiones. Pero, no se salvó de quedar a disposición de la UFIJ de Bahía Blanca y, también, que se enteraran sus propios padres, radicados en la ciudad de Viedma, donde aquella tiene antecedentes de delitos.