Tres procesados y encarcelados por mega tráfico de drogas

Tres detenidos el 22 de enero por tráfico de 101 kilos de marihuana y 6 de cocaína quedaron procesados y bajo prisión preventiva en la causa relacionada con uno de hechos antidrogas más importantes de Viedma , Patagones y la región.

Están procesados Gustavo Bordino (33), Ramón Godoy (33) y Sergio Leiva (40), quien ya tiene antecedentes por delitos similares.

Ahora, están imputados por trasporte de estupefacientes agravado por la participación organizada de tres o más personas y permanecen alojados en la Unidad Penal Federal N°12 de Viedma.

En la detención de los tres sujetos participaron policías del Departamento de Toxicomanía de la Policía de Río Negro y de Patagones, con la supervisión del Juzgado Federal de Viedma.

No se descarta la detención de otras personas, que presuntamente tendrían el objetivo de comercializar la droga en Viedma y otras ciudades de la zona atlántica.

El operativo de detención se concretó el 22 de enero sobre la ruta nacional N°3, entre Pedro Luro y Villalonga, a 170 kilómetros al Norte de Viedma y Carmen de Patagones. En ese momento hubo una intensa persecución vehicular, incluso a pie para aprehender a uno de los sospechosos.