Supervisan inicio del nuevo CET en barrio Quinta 25

El Gobierno de Río Negro, a través de Obras y Servicios Públicos y Educación supervisó los primeros trabajos de replanteo del nuevo Centro de Educación Técnica (CET) en barrio Quinta 25, de General Roca.

Con una inversión de $45.825.734, el CET 33 será con orientación de maestro mayor de obras y “uno de los establecimientos de formación técnica más importantes que construye actualmente la provincia. Su ejecución está a cargo de la empresa ERAIKI SA, con un plazo de obra de 30 meses”, se informó oficialmente.

La supervisión de los trabajos está a cargo del secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, y el secretario de Coordinación de la cartera educativa, Adrián Carrizo, quienes estuvieron acompañados por los legisladores Alejandro Palmieri y Tania Lastra.

La recorrida por obras escolares de Roca permitió además constatar el avance de la ampliación en la Escuela Primaria 128, actualmente con más de un 94 por ciento, con lo que se estima su finalización en marzo próximo. Los trabajos demandaron una inversión provincial de $4.597.305 y están a cargo de la empresa Nelli Fenizi, consignó el parte oficial.