Sortearán 368 viviendas del plan PROCREAR en Patagones

El intendente de Patagones, José Luis Zara, se reunió con autoridades de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) para trasladar distintas inquietudes al organismo sobre los avances y fecha estimativa del sorteo de beneficiarios del Programa de Crédito Argentino, que ejecuta la construcción de 368 viviendas en Carmen de Patagones.

El jefe comunal fue recibido en Capital Federal por la directora de Programas Especiales de Anses, María Eugenia López Isnardi, y parte de su equipo, con quienes avanzaron sobre la situación de la obra, la disponibilidad de cupos para las distintas tipologías de viviendas y la fecha estimativa del sorteo.

Zara informó que se extendió el plazo de inscripciones, por lo que la convocatoria continuará abierta por el término de dos meses. Además, la fecha del sorteo será programada una vez que la obra, en su totalidad, alcance un avance del 50 por ciento, teniendo en cuenta que actualmente es del 40.

Al mismo tiempo, los referentes del organismo comunicaron al intendente municipal acerca de la disponibilidad de un importante número de cupos para viviendas de un dormitorio, por lo que se insta a quienes estén interesados en acceder a las mismas, en especial a la franja de adultos mayores, a realizar sus consultas e inscripciones en el sitio web del Programa.

Los interesados en inscribirse deben ingresar al sitio web del PROCREAR: http://www.procrear.anses.gob.ar/proyecto-urbanistico/carmen-de-patagones-15.