Por Mirta Vera, Fiscalía solicitó a Prefectura intensificar búsqueda

En la investigación por la desaparición de Mirta Emilia Vera y con el objetivo de conocer su paradero, la Fiscalía de Delitos contra las Personas requirió la colaboración de la Prefectura Naval Argentina para intensificar las tareas de búsqueda, ya iniciadas en aguas del río Neuquén, entre las ciudades de Senillosa y General Roca.

La fiscal Rita Lucia a cargo de la causa, aclaró que “no se descarta ninguna hipótesis en cuanto a cuál podría ser el paradero de la mujer”.

En martes, el rastrillaje se realizó desde el tramo inicial de la mencionada localidad neuquina a la base de Prefectura ubicada en la ciudad de Neuquén capital, con resultados negativos.

Este miércoles continúa la misma metodología en el tramo desde Neuquén capital hasta Allen, mientras que el viernes la búsqueda proseguirá entre Allen y Roca.

Mirta Emilia Vera fue vista por última vez el 16 de febrero pasado en su domicilio particular vistiendo pantalón corto marrón con manchas de lavandina, musculosa blanca, zapatillas de lona floreada verde y blanco. Según testimonios, ella misma habría dicho que se dirigiría a Senillosa en una bicicleta. La mujer tiene 31 años mide 1,40 metros de estatura, es de contextura física delgada, cutis blanca, cabello castaño oscuro y ojos color miel.

Se recordó que cualquier información puede ser aportada al 4770520 o al celular 0299 156261174.