Ocasionó disturbios y amenazó a mujer con un arma blanca

Un hombre fue detenido por ocasionar disturbios, esgrimir un arma blanca y propiciar amenazas en la vía pública a una mujer. En el caso intervinieron policías de la Comisaría 42º de Bariloche y demoraron por contravención al sujeto, quien fue trasladado a una unidad de la fuerza de seguridad.
.
El hecho fue advertido en horas de la noche del martes, a las 21.40, cuando personal policial realizaba recorridas por las calles Llantén y Neneo. Cuatro mujeres anoticiaron del suceso que ocurría en calle Paso de los Vuriloches.

Inmediatamente se dirigieron al lugar donde constataron la veracidad de la denuncia. En el lugar observaron a un hombre que discutía con una mujer y que tenía una cadena en una mano con intenciones agresivas, quien al ver al móvil policial que se acercó, esgrimió un cuchillo tipo carnicero con una hoja de 20 cm aproximadamente.

Por eso, se procedió a reducirlo y trasladarlo a la Unidad donde el agresor, de 49 años, fue identificado. Se dio intervención al juez en turno que dispuso que permanezca detenido hasta la recepción de antecedentes penales.