No incrementaron sueldos de funcionarios municipales

La Municipalidad de Patagones confirmó que la actual gestión de gobierno, que asumió el 10 de diciembre de 2015, no impulsó ningún tipo de determinación por incrementos salariales para funcionarios públicos.

“Tanto el intendente como el resto de las autoridades del municipio de Patagones continúan con los mismos salarios que percibía la gestión anterior”, aseguró este lunes una fuente oficial.

“Queremos aclarar que bajo ningún punto de vista hemos realizado cambios en la percepción de los salarios de los funcionarios. Estamos atravesando una situación económica y financiera muy delicada, intentando cancelar las deudas que recibimos de la anterior gestión municipal. Están disponibles para todos aquellos que deseen los recibos de sueldo de cada una de las autoridades”, dijo Daniel Paredes, jefe de Gabinete Municipal.

Paredes recordó que “uno de los principales compromisos del intendente José Zara durante la campaña hacia la Intendencia fue transparentar la gestión y brindar de manera clara toda la información a la comunidad”.