Municipio de Roca entregó equipamiento al hospital local

Los secretarios de Gobierno, Diego Matarazzo, y de Desarrollo Social, Marta Cajarabilla, junto a la presidente del Concejo Deliberante, Celia Graffigna, y la diputada nacional María Emilia Soria, entregaron este viernes en el Hospital López Lima equipamiento de uso industrial para la cocina del establecimiento.

Los elementos entregados se componen de una procesadora de vegetales de acero inoxidable de 6 discos, una batidora industrial de 30 litros, de acero inoxidable con tres velocidades y una hervidora automática de 52 litros, de acero inoxidable con tres canastos de uso profesional.

El equipamiento entregado, por un valor de aproximadamente 130 mil pesos, fue recibido por personal encargado del sector y la directora del Hospital López Lima, Delia Duarte, quien agradeció la donación.

Explicó que actualmente de las 200 raciones alimentarias que se preparan diariamente, muchas se están elaborando en forma manual.

Los funcionarios realizaron una recorrida por el sector, interiorizándose acerca del equipamiento existente y necesidades más inmediatas para optimizar el funcionamiento del área.

A mediados de diciembre, el intendente Martín Soria entregó moderna aparatología y equipo instrumental para procedimientos de cirugía por un valor de 1.623.000 pesos.