La UCR despidió a Tappatá: “Una destacada economista y militante peronista»

El radicalismo rionegrino despide a la prestigiosa política y economista Anahí Tappatá en tanto destaca su compromiso militante y la profundidad de sus convicciones en tanto aceptó incluso conformar la lista de legisladores aún con el reservado pronóstico que le deparaba su delicada situación de salud.

“Una destacada economista y militante peronista que dejó la Secretaría de Gobierno del municipio de General Roca para asumir el 10 de diciembre una banca en la Legislatura Provincial. La democracia rionegrina registra esta sensible pérdida”, manifestó Darío Berardi, presidente de la UCR viedmense.

El político radical expresó, “los radicales acompañamos a la familia de la legisladora Tappatá y convocamos a reflexionar, en homenaje a esta mujer de la política que supo transitar con alegría pero también con contracción el difícil camino que les toca a las mujeres que a diario doblan sus esfuerzos” y agregó, “ojalá Anahí Tapattá se convierta en un norte para las mujeres rionegrinas que abrazan una vocación y a veces, como en este caso, lo hacen entre hijos y nietos”.