Fuerte convocatoria multisectorial a la jornada de protesta nacional

Las organizaciones sindicales CTA de los Trabajadores, CTA Autónoma, UnTER, ATE y SITRAJUR, motorizan en Río Negrola jornada nacional de protesta lanzada por ATE, y convocan a todas las organizaciones gremiales, sociales y políticas a participar. En Viedma habrá un acto en la PLaza San Martín desde las 17 horas.

«Ante los hecho sucedidos de público conocimiento a nivel Nacional, las organizaciones sindicales no pueden quedar con los brazos cruzado, debemos salir a denunciar y reclamar el inmediato cese de políticas que destruyen al sector obrero y precariza su situación laboral, sin hablar la cantidad de despidos en el ámbito público como privado. El abuso de poder por parte del gobierno Nacional es absoluto», manifestaron desde la multisectorial.

«Por tal motivo exigimos: Paritarias libres y sin Techo; Aumentos Salariales acordes a la Canasta Familiar; No a los despidos; Cese de la precarización laboral; No a la criminalización de la protesta; Libertad inmediata para Milagros Sala».

Por último, expresaron: «Entendemos que la unidad del movimiento obrero es imprescindible para defender los derechos de todos los trabajadores».