Este sábado se realizará la tercera edición de la “Noche de los Bares”

El próximo sábado 27 de febrero se llevará a cabo la tercera edición de “La Noche de los Bares”, organizada por la Municipalidad de Viedma en coordinación con empresarios gastronómicos de El Cóndor.

Hasta el momento cinco establecimientos gastronómicos se han sumado a la propuesta que consiste en una noche de promociones de comidas y tragos de restos y bares de la Villa Marítima, sumando además la presentación de músicos de la zona.

Los Trentinos recibirá a los concurrentes con entrada de rabas o empanadas criollas, siguiendo como plato principal un pernil de ternera, con salsa de champignones y aderezos, acompañado con papas y batatas grillé. Se culmina con flan casero. El valor por persona será de 180 pesos. El show estará a cargo de «Fuerza Joven» géneros chamamé y melódicos. Para reservas llamar al 2920-15673773.

Al Reparo ofrecerá cazuela de pollo con vegetales cerrando la noche con una copa de frutas, y contará con la presentación de la banda de covers «Deluxe» de género pop – rock. El valor por persona será de 200 pesos. Para reservas llamar al 2920-15515196.

Pizzaiolo también se presentará como alternativa brindando como menú parrilla con ensaladas, con la actuación de Roli Pérez como representante del género folclórico. El valor por persona es de 250 pesos. Reservas al 2920-15241791.

Lupe’s abrirá la noche con crepes morados de primavera, continuando con arrollado de cordero patagónico con papas bravas y la copa «Lupe’s» como postre. Acompañará la velada la agrupación musical Solar Jazz. El valor por persona es de 270 pesos. Las reservas al 2920-15323322.

Finalmente, Arenas del Sur ofrecerá un menú con empanadas de cerdo como entrada, seguido de pernil de ternera con papas y criolla como plato principal y barra helada con salsas como plato dulce de despedida. El valor por persona es de 200 pesos. Incluye espectáculo de covers y tangos. Para reservar se pueden comunicar al 2920-15323322.

Las tarifas expuestas no incluyen bebidas y se aconseja hacer reservaciones.