El 1 de marzo asumen las nuevas autoridades de la UCR

Luego de una reunión mantenida entre el actual titular del radicalismo rionegrino Horacio Massaccesi y quien lo sucederá Darío Berardi se acordó formalizar el traspaso el próximo 1º de marzo. El acto se realizará a las 20.00 en el comité local de la calle Schieroni que hasta entonces presidirá el propio Berardi.

“Somos correligionarios, hemos caminado muchas veces juntos, no podía haber ocurrido de otro modo la reunión con Massaccesi, fue un encuentro en el que dos militantes se apuntaron en roles nuevos para buscar el mejor destino para la UCR al servicio de la política rionegrina”, explicó Berardi.

“A partir del 1º habrá una nueva conducción convencida de que este escenario nos demanda un nuevo rol, con más radicalismo pero con mayor racionalidad. Integrarnos hacia adentro y hacia afuera, sumar pensamiento pero también acción, recuperar nuestra vocación de poder sin desmerecer nuestra vocación de servicio. Hay lugar para todos”, afirmó Darío Berardi.

Acompañarán al próximo titular de la UCR como vicepresidente 1º la legisladora Soraya Yahuar y vicepresidente 2º Gabriel Spagnolo concejal UCR Darwin.