Dos violentos automovilistas ocasionaron disturbios

Una joven pareja quedó detenida por ocasionar disturbios cuando personal de tránsito municipal les realizó una infracción. Los empleados solicitaron la presencia policial en plaza Pagano, en Av. San Martín y Roca, ante la reacción violenta de los ocupantes de un VW Saveiro.

Ayer domingo, a las 13.45, se hizo presente personal de la Unidad 12º por solicitud de empleados municipales de tránsito. Inmediatamente, se dirigió una comisión policial que constató que una pareja estaba alterada.

Se consultó sobre la reacción de los sujetos, que carecían documentación del rodado, por lo que se los había infraccionado. Por eso, se procedió a su detención por disturbios en la vía pública por las reacciones violentas hacia los empleados municipales.

Una vez en la Unidad los autores del hecho se tornaron de manera violenta y comenzaron a agredir al personal policial. La pareja ambos mayores de edad -25 y 29 años-, en presencia de testigos comenzaron a autolesionarse.

Se informó a la Magistratura en turno, que impartió que permanezcan detenidos en el marco de las actuaciones contravencionales por “disturbios en la vía pública, atentado y lesiones”, solicitando los antecedentes penales.