Ante 80 familias, sortearon 35 viviendas en Stroeder

Se realizó el jueves el sorteo de las 35 viviendas correspondientes al Plan Techo Digno, en la localidad de Stroeder, Patagones.

Más de 80 familias se congregaron en el salón de la Cooperadora de la Escuela Primaria Nº 9 para participar del acto, que se desarrolló con total normalidad, se informó oficialmente.

Se aseguró que a la brevedad se confeccionará el listado de los preadjudicatarios favorecidos en el sorteo, con el objetivo de dar lugar las impugnaciones que se pudieran realizar sobre quienes figuran como futuros beneficiarios del plan habitacional.

Las impugnaciones se deberán hacer por escrito y con documentación respaldatoria, dentro de los 10 días hábiles, a partir de la publicación del mismo, que será el martes 23 de este mes.

El listado estará disponible para consultas en la Delegación Municipal de Stroeder.

Los contratos rubricados por parte de los beneficiarios tendrán carácter de declaración jurada, informando que no son titulares registrales, ni poseedores de títulos de dueño, ni usufructuarios de ningún inmueble y/o vivienda.

En caso de que la manifestación resultara falsa, se dejará sin efecto la adjudicación de la vivienda y, además, se aplicará una multa por los daños provocados a la Municipalidad en virtud de la falsa declaración.