Aguirre fue sobreseído en una de las causas por corrupción de menores. Seguirá preso por otro hecho

(ADN).- José Juan Aguirre, imputado en la causa por corrupción de menores, fue sobreseído en uno de los hechos, denominado como Segundo, donde fue imputado y procesado. De todos modos seguirá detenido por otra de las causas.

El sobreseimiento parcial fue dictado por el juez Carlos Mussi, por solicitud del fiscal, luego de una serie de diligencias de certificaciones de pruebas realizadas en careos y rueda de reconocimiento, donde la menor involucrada en la denuncia de la causa incurrió en contradicciones y negó la participación de Aguirre en el hecho que se lo acusa por corrupción de menores.

En la resolución se señala que analizadas las actuaciones «no se logra conformar plexo probatorio suficiente que amerite atribuirle responsabilidad en el hecho denominado segundo investigado al imputado Juan Josá Aguirre» y se agrega que está «agotada la producción de nuevas medidas…».

Expresa la resoplución que «con las probvanzas colectadas no se puede afirmar que el hecho existió, como tampoco se puede establecer la participación y autoría del imputado».