Francescoli y Bermúdez en Las Grutas

El intendente Claudio Palomequez participó de la conferencia de prensa que brindaron Enzo Francescoli y Jorge Bermudez, dos leyendas del fútbol argentino.

Participaron también el Presidente del Concejo Deliberante e Intendente electo Luis Ojeda y el Secretario de Gobierno, Luis Noale, acompañando a las autoridades provinciales, el Secretario General de la Gobernación Matías Rulli y el Secretario de Deportes de Río Negro Marcelo Szcygol.

Palomequez refirió “quiero agradecer la visita de Enzo y el Patrón a nuestra ciudad es un orgullo tenerlos acá, como así también al gobierno de la provincia de Rio Negro por llevar a cabo este evento, estimo reconocer públicamente el esfuerzo de la Secretaría de Deportes y la decisión política del Gobernador Weretilnek y la Ministra de Turismo por avanzar con esta actividad y con otras actividades que vienen realizando en la villa turística».

Además, “destacar que es una alegría que el “Príncipe” y el “Patrón” estén visitando nuestro golfo, el más azul del continente. Son grandes deportistas y los reconocemos como personas que han tenido una gran trayectoria, son un ejemplo para nuestros jóvenes. Desde ya, tienen los brazos abiertos para visitarnos en todo momento».

Los ex jugadores firmaron y entregaron dos camisetas, una de Boca y otra de River, al Hospital de Las Grutas las que serán sorteadas más adelante en un evento solidario.

Ambos jugadores brindaron unas palabras donde se mostraron muy agradecidos por la convocatoria, resaltaron «la importancia del respeto hacia el otro en cuanto a las situaciones de violencia que se viven a veces en el futbol, y la evolución que debemos dar como sociedad para vivir en un país mejor».

Al finalizar respondieron preguntas de los presentes, tanto de periodistas como de fanáticos.

Posteriormente los afortunados que previamente participaron de un sorteo, pudieron jugar un partido de fútbol en la playa junto a sus ídolos, y en esta oportunidad Enzo y el Patrón actuaron como Directores Técnicos del duelo futbolístico