Revisan el estado de obras delegadas en Los Menucos

La intendenta de Los Menucos, Mabel Yauhar, y el secretario de Obras e Infraetructura de Río Negro, Alejandro Echarren, realizaron un seguimiento de distintas obras que se llevan a cabo por el programa “Junto al Municipio”.

Se informó oficialmente que está en la última etapa la refuncionalización del edificio del ex banco provincia, donde funcionará el Centro Administrativo de Los Menucos, que cuenta con un presupuesto de $2.581.235, financiado por la Agencia de Recaudación Tributaria.

También se comunicó a la intendenta que Obras Públicas finalizará en breve el proyecto de dos nuevas aulas en el Jardín 75, que responden “al aumento de la matrícula del establecimiento y que se licitará a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos”.

“La reunión posibilitó revisar obras en ejecución financiadas por la provincia y que lleva adelante el municipio, como es el caso de la construcción de cordón cuneta y badenes ($3.573.990), la ampliación del Plantel Exterior de Telefonía Fija ($ 1.657.276), la extensión de 2.384 ml de gas ($ 1.982.528) y obras menores en establecimientos escolares ($ 1.777.227).

Obras Públicas comprometió su colaboración en el armado del proyecto de climatización y techado de la pileta de natación de Los Menucos. “Es una obra necesaria, porque tenemos la pileta en funcionamiento descubierta y con 250 chicos que la utilizan, pero lamentablemente hay un mes y medio nada para usarla por la cuestión climática”, explicó la jefa comunal.