Realizan nueva perforación para riego en Las Grutas

Una nueva perforación para riego se está realizando en el ingreso al balneario de Las Grutas.

“El reservorio en el ingreso a Las Grutas cuenta con dos perforaciones, de las cuales una, según nuestros empleados municipales y algunos técnicos del Departamento de Aguas, habían advertido de un problema con una de las perforaciones, ya que a veces se caen, se rompen y a veces no rinden”, dijo el intendente interino, Claudio Palomequez.

Agregó que «a partir de un pedido que personalmente le hice al gobernador Alberto Weretilnek, y también por una gestión que realizó el ex intendente Javier Iud y el director de Servicios Públicos, Marco D’angelo, se llegó a un buen entendimiento con el DPA».

Se destacó oficialmente que la mejora de ese reservorio para el riego de las calle de Las Grutas es necesaria porque “los pozos no tienen el rendimiento deseado, entonces corresponde hacer una nueva peroración”.

«Esperamos tener éxito en esta nueva perforación y mejorar la calidad de este reservorio, lo que va implicar una mejora en el riego de Las Grutas», anticipó Palomequez.

«Expreso nuestro agradecimiento y apoyo a la decisión del DPA con la decisión política del gobernador, en acompañarnos en esta perforación y cumplir de la mejor manera con el riego de Las Grutas, que en este tiempo de verano se hace complejo».