Policías secuestraron 12 vehículos en siete ciudades de Río Negro

Policías rionegrinos de nueve unidades secuestraron dos camionetas, tres automóviles y siete motocicletas en operativos efectuados en siete ciudades.

Los efectivos concretaron secuestros en las ciudades de General Conesa, Choele Choel, General Roca, Cipolletti, Stefenelli, Bariloche y El Bolsón.

En los procedimientos participaron uniformados de los cuerpos de Seguridad de Choele Choel y General Roca, Comisaría 12º de El Bolsón, Comisaría 45º de Cipolletti, Comisaría 20º de General Conesa, Subcomisaría 80º de la zona Andina, Subcomisaría 67º de Stefenelli y de las Brigadas de Investigación de Cipolletti y de Allen.

En los operativos incautaron siete motocicletas (una moto de competición tipo motocross, dos de 110 cc, una de 160 cc, otra de 125 cc; de 220 cc y de 175 cc), dos camionetas (una Chevrolet S10 y una Chery Tiggo) y tres automóviles (Renault 9, Hyundai y Suzuki Fun).

Se informó que “estos secuestros se suman a los efectivizados durante la primera semana de enero, logrando dejar fuera de circulación aquellos vehículos que presentan irregularidades o son solicitados por la Justicia”.