Pinta-Mozzicafredo se impusieron en la 40 edición de la Regata del Río Negro

Ratificaron una vez más el título de «Los Reyes del Río Negro» y luego de dos años de ausencia ganaron por décimo tercera oportunidad la Regata del Río Negro, que culminó esta tarde en Viedma, con un colorido marco de públicó que colmó ambas orillas del río.

En segundo lugar se ubicaron Balboa-Guerrero, una pareja de remeros que ganó las dos ediciones anteriores y que dieron batalla a ñps triunfadores Pinta-Mozzicafredo.

«Haber vuelto y poder ganar, sentir todo ese calor, es algo muy lindo», aseguró Mozzicafreddo ante la prensa, que los esperó en la línea de llegada en la costanera viedmense.

Franco Balboa y José Luis Guerrero, ganaron esta última etapa que se largó desde San Javier, pero no pudieron descontar los casi cuatro minutos que sacaban de ventaja en la general la dupla que finalmente se adjudicó «la regata más larga del mundo».

Piri Pinta, en declaraciones a Canal 10, manifestó que «después de dos años, volver y ganar era lo soñado. Poder devolverle a la gente de Viedma y Patagones el apoyo es lo mejor que nos podía pasar. Remamos contra rivales muy fuertes que van muy rápido, como se notó en cada final de las etapas, pero por suerte seguimos vigentes»