No permiten ingresar vehículos por acceso Este de la Terminal

El miércoles fue instalada la cartelería correspondiente que indica la restricción para vehículos particulares, taxis y remises por el acceso Este de la Terminal de Ómnibus de Bariloche. Solo se permitirá el ingreso al transporte urbano, media y larga distancia de pasajeros. A partir del 25 de este mes quienes incumplan la disposición serán pasibles de multas.

En el marco de una política de ordenamiento de la terminal de ómnibus, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte dispuso el acceso exclusivo por la entrada Este para transporte urbano, media y larga distancia. Queda prohibido el ingreso a automóviles particulares, taxis y remises.

A partir de 25 de este mes se aplicarán multas a quienes incumplan con la normativa, que busca dar ordenamiento al tránsito interno en la zona de boxes de la terminal, teniendo en cuenta el incremento de vehículos de pasajeros en temporada veraniega, y para la seguridad de las personas que hacen uso de dicho servicio. Hasta la fecha mencionada será notificada esta nueva modalidad a los automovilistas que transiten por el lugar.

Se recordó que el estacionamiento habilitado para los vehículos particulares es en el playón frente a la estación de trenes y por el acceso Oeste a la terminal se ingresa a la zona de taxis y remises