Investigan homicidio de un hombre en Bariloche

La fiscalía de delitos contra las personas de Bariloche investiga el homicidio de David Adrián Quiñenao de 21 años, ocurrido en la madrugada de hoy en inmediaciones de las calles Soldado Olavarría y Gobernador Vernet.

La víctima presentaba heridas de arma blanca cortantes en los brazos y una única herida en la zona de la espalda que le perforó el corazón y provocó su muerte. La investigación se centra ahora en la búsqueda de un sospechoso que podría ser el autor.

A cargo de este proceso se encuentra el fiscal Martín Govetto quien destacó que «el hecho se produjo en la vía pública, y el rastro dejado por la víctima permitió ubicar el lugar exacto en el que sucedió, así como el domicilio en el cual se habría encontrado instantes antes Quiñenao».

Una pesquisa posterior permitió que se secuestraran tres armas blancas, entre las que se encontraría la utilizada en el hecho, además de diversos elementos y distintos rastros. Asimismo, durante el mediodía de hoy se recepcionaron declaraciones testimoniales de personas que se encontraban en el lugar. De forma simultánea el Cuerpo Médico Forense realizó la autopsia de la víctima».

Los diversos testimonios permitieron reconstruir que en el domicilio allanado se habría celebrado una reunión desde horas del mediodía del viernes, de la cual participaron varias personas. El presunto autor del hecho se encontraba allí junto a la víctima, a quien conocía. «Durante la madrugada, y por motivos que aún no han sido establecidos, se originó el suceso que terminó con la vida de Quiñenao», explicó el titular de la fiscalía quien trabajó en el lugar junto al adjunto César Lanfranchi.

Govetto destacó también la labor efectuada en forma conjunta con el comisario Oscar González, el Subcomisario Juan Osvaldo Huanque, el Gabinete de Criminalística y personal de las Comisarías 42 y 28 de la ciudad andina.