Instalarían en Regina una planta para revisión técnica obligatoria

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, y el intendente de Villa Regina, Daniel Fioretti, analizaron la próxima instalación de una planta móvil para la Revisión Técnica Obligatoria y el saneamiento del río Salado, que atraviesa la ciudad.

Valeri también anticipó que la provincia iniciará en los próximos días “importantes obras de ampliación en las Escuelas 105 y 235”.

El ministro informó que “la provincia garantizará en Regina la instalación de una planta ambulatoria que llevará adelante la revisión técnica vehicular requerida. Para ello, el municipio deberá disponer personal capacitado y un predio acorde para su instalación, hasta que sustente la licitación del servicio, posibilitando de este modo descongestionar la demanda.

“Tuvimos muy buena predisposición del ministro Valeri, no sólo con este tema, sino también con obras de infraestructura que son necesarias, no sólo para Regina, sino también para Chichinales, y para la que estamos pidiendo el saneamiento del río Salado que es un desagüe aluvional importante”; indicó Fioretti.