El intendente Gennuso estará en Viedma para abordar temas vinculados a la obra pública y seguridad

El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, llegará el martes a Viedma para mantener reuniones con el gobernador Alberto Weretilneck y funcionarios provinciales, donde se tratarán distintos temas que hacen a la ejecución de obras en la región andina, la situación habitacional y sistemas de seguridad.

El jefe comunal, quien estará acompañado por los legisladores Leandro Lescano y Alfredo Martín, permanecerá en la capital provincial hasta el miércoles. La información del municipio de Bariloche señala que Gennuso viajará «través de la Línea Sur» y «prevé la visita a las distintas ciudades que la integran con el fin de visitar a los intendentes de la región».

La agenda del intendente barilochense incluye un encuentro con el ministro de Seguridad, Gastón Pérez Esteban, con quien tratará la unificación de los centros de monitoreo municipal y provincial, «con vistas a optimizar el sistema de vigilancia por cámaras. Además lleva en carpeta el tratamiento de distintos aspectos de la implementación del Programa de participación comunitaria».

Otra gestión estará referida a la obra pública, donde prevé una reunión con el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, para abordar «la pavimentación de la Ruta 82, la rotonda sobre la Ruta Juan Marcos Herman y el inicio de la obra de iluminación del ingreso a la ciudad», todos estos trabajos fueron anunciados el año pasado en tiempos electorales.

Asimismo, el intendente Gennuso, se reunirá con autoridades del IPPV «a la que llevará la demanda de vecinos barilochenses por las escrituraciones que se encuentran pendientes y dialogará sobre la continuación de la implementación de la Ley Pierri».