Comenzó el pago de los salarios de diciembre a los empleados estatales rionegrinos

Con el depósito a docentes cuyos apellidos se inician con letras comprendidas entre la «A» y la «L», comenzó hoy el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de diciembre a los empleados de la Administración Pública.

Este sector se completará mañana viernes con el depósito a los trabajadores de la educación con letras de la “M” a la “Z” y de las Escuelas Públicas de Gestión Privada.

El cronograma continuará el lunes próximo con el pago a trabajadores de Salud Pública, Servicio Penitenciario Provincial y Policía.

En tanto, el martes 12 se realizará el depósito a los agentes de la Ley 1.844 y porteros, con cuyos apellidos se inicien con letras comprendidas entre la «A» y la «L”.

El miércoles 13 se completará el sector de 1.844 y porteros -letras de la “M” a la “Z”-, y se abonarán además las pensiones de Bomberos Voluntarios.

Finalmente, el cronograma de diciembre culminará el jueves 14, con el pago a los empleados de los Poderes Judicial y Legislativo, como así también los correspondientes a los Organismos de Control.