Wisky acordó con Carrió fortalecer Cambiemos en Río Negro

Buenos Aires.- El diputado nacional electo, Sergio Wisky, mantuvo un encuentro en Buenos Aires con la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien pidió fortalecer el espacio Cambiemos en Río Negro.

El ecuentro se realizó esta mañana en la sede porteña del Instituto Hannah Arendt, al que también asistió el referente de la CC-ARI Javier Acevedo. Según se informó, transcurrió en el marco de una larga charla distendida donde la diputada de la Coalición Cívica ofreció su colaboración a Wisky, quien asumió el compromiso de trabajar en el marco legislativo y fortalecer los vínculos en Rio Negro para que el frente Cambiemos continúe afianzándose en toda la provincia.

El motivo de la visita se debe también a que anoche se realizó la Cena Anual del Instituto Hannah Arendt en la cual Elisa Carrió ofició de anfitriona y participaron el presidente electo Mauricio Macri, Ernesto Sanz, Maria Eugenia Vidal, Alfonso Prat Gay, Hernan Lombardi, Susana Malcorra y varios miembros del futuro gabinete nacional, además de reconocidos referentes políticos del espacio Cambiemos, legisladores, periodistas y miembros de la cultura.

En este marco, Sergio Wisky y Javier Acevedo acordaron una agenda con la diputada y trabajar en la provincia para afianzar el desarrollo territorial de Cambiemos en Río Negro.