Weretilneck decretó asueto provincial para el 24 y 31 de diciembre

El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, firmó el decreto que otorga asueto administrativo para el personal para los días 24 y 31 de diciembre.

El Mandatario dispuso además, que el receso general administrativo en Río Negro será del 4 al 29 de enero del año próximo.

Mediante Decreto, se invita a los demás Poderes y a los Municipios rionegrinos a adherir a esta norma.

Cabe señalar que se ordena a los organismos que presten servicios públicos esenciales a instrumentar las medidas necesarias a efectos de garantizar dichos servicios.

En los Considerandos, se destaca que esta decisión facilita las reuniones familiares que se realizan en las Fiestas, teniendo en cuenta el importante incremento del flujo vehicular.

Por otra parte, el Gobernador Weretilneck dispuso el receso de la Administración Pública Provincial desde el 4 al 29 de enero, inclusive. Las licencias anuales por vacaciones correspondientes al presente año serán acordadas al personal durante lo establecido con carácter obligatorio. Quedan exceptuados de esta disposición, los organismos y dependencias que presten servicios directos a la comunidad o que por naturaleza de los mismos no pudieren ser interrumpidos.

Entre los Considerandos, se señala que resulta conveniente concretar el otorgamiento de licencias en el período coincidiente con la merma de actividad para que, una vez transcurrido el mismo, vuelva a funcionar a pleno la totalidad de la Administración.