Sigue vigente convocatoria para cargo de fiscal

CONVOCATORIABariloche.- Continúa vigente la convocatoria a concurso público de antecedentes y oposición, efectuada a través del Consejo de la Magistratura, para cubrir un cargo de fiscal con asiento de funciones en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Las presentaciones de los postulantes se recibirán hasta el 30 de este mes a las 13.30 en la sede de la Secretaría del Consejo de la Magistratura, Colón 154 de la capital provincial.

La convocatoria, efectuada mediante la resolución 53/15-CM, incluye la cobertura de eventuales vacantes en la Tercera Circunscripción Judicial de juez de Primera Instancia, funcionarios del Ministerio Público y secretarios de Cámara y de Primera Instancia.

Las bases y requisitos generales (datos a consignar por el aspirante) se pueden consultar en el sitio web del Poder Judicial de la provincia de Río Negro, resolución 53/15-CM- o en la Secretaría del Consejo de la Magistratura. teléfono (02920) 430417/430432 o a través del siguiente mail: consejomagistratura@jusrionegro.gov.ar