Se reunió el peronismo viedmense y convocó a defender lo derechos adquiridos

Viedma.-El peronismo viedmense se reunió en la Unidad Básica de la calle Buenos Aires, de esta capital, y convocó «a trabajar decididamente en contra de todas las medidas que tiendan a lesionar los derechos adquiridos y las conquistas alcanzadas en las gestiones del Frente para la Victoria».

La información del PJ indica que «en la reunión se convino en desarrollar una tarea conjunta en el rol que la ciudadanía le otorgó a nuestra fuerza política en cada uno de los espacios que nos toque ocupar» y se «sentaron las bases de trabajo para las gestiones que se inician».

«Los tiempos que se avecinan -sostiene el peronismo viedmense- nos impulsan a defender, mas que nunca nuestras, las banderas de la Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política. Esta definición ideológica no puede escapar, ni permanecer ausente ante los recientes avasallamientos constitucionales que tienden a demoler la independencia judicial, conformar una corte adicta y arrasar el valor adquisitivo de los trabajadores».

Finaliza puntualizando el comunicado que «frente este oscuro panorama, se redobló el compromiso expreso de dirigentes y militantes justicialistas en la lucha histórica y permanente por el respeto y reconocimiento de los derechos del pueblo argentino».