Repudian destrozos en fogones en Punta Verde

San Antonio Oeste.- El presidente del Concejo Deliberante y electo intendente de San Antonio, Luis Ojeda, repudió la acción que provocó destrozos de fogones en la playa Punta Verde, cerca a San Antonio Oeste.

Ojeda expresó, vía redes sociales, que «es necesario que seamos todos un poco más responsables y cuidemos lo que nos pertenece».

Además, refirió que «desde el municipio se cumple con una parte, pero entre todos debemos cuidar lo que tenemos y que nos brinda beneficios, como en este caso la posibilidad de cocinar un asado al aire libre y no afectar ni impactar sobre el ambiente, utilizar el fuego de una manera responsable, y lograr un buen momento entre amigos o familia».

Agregó: «Hay quienes necesitan dañar, atentar contra los bienes comunes, hacer pintadas, romper luminarias, ensuciar paredes de edificios públicos, sabemos que inadaptados así hay en todas partes, pero entre todos podemos identificarlos, escracharlos, impedir que afecten innecesariamente lo que nos pertenece a todos, porque arreglar pintar, limpiar, reparar después se debe hacer con el dinero de todos».

En cuanto a los daños en Punta Verde, funcionarios del Ejecutivo pudieron detectar que fueron efectuados utilizando un vehículo y solicitaron a la comunidad que quienes hayan sido testigos de este u otros hechos, “tengan a bien contribuir a dar la información, porque de ese modo podremos evitar que se repitan eventos tan tristes e innecesarios como este, dignos de ser repudiados”.