Policías rescatan cinco valiosos vehículos

Operativo-Tránsito-Pomona-1-300x211Choele Choel.- Cinco vehículos de gran valor comercial con pedidos judiciales de búsqueda fueron secuestrados por efectivos de los cuerpos de Seguridad Vial de la Regional IV de Choele Choel. Otro rodado intervenido tiene mediano valor en el mercado automovilístico.

Fuentes oficiales detallaron que se logró el secuestro de un vehículo Bora, un Peugeot, una camioneta Land Rover, un Fiat Duna y dos camiones Scania y Mercedes Benz.

El Peugeot 405 era solicitado por la Policía de Mendoza y fue intervenido cuando lo conducía un hombre de 43 años. La camioneta Land Rover era manejada por un joven de 23 años y la base de datos registraba secuestro ordenada por la Policía Federal, al igual que el vehículo Bora.

El Fiat Duna tenía pedido de secuestro emanado por la Regional de La Plata y era conducido por un hombre 29 años.

Por último, los dos camiones eran conducidos por dos hombres de 28 y 44 años, en tanto que la orden de secuestro fue impartida por el Juzgado 2 y la Fiscalía 30 de Choele Choel.

“De esta forma, el Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel y la zona, dependiente de la Regional IV, ha realizado una destacable labor en lo que respecta identificación vehicular y de personas. En el transcurso del año se ha incrementado la cantidad de secuestrados con una sumatoria de 18 rodados incautados por distintos tipos de delitos, en los cuales pesaba sobre ellos el pedido de secuestro emitido por la justicia, engrosando la estadística del presente año, promedio superior a uno y dos vehículos por mes, en tanto que el número se eleva por encima de la cantidad de secuestros realizados en años anteriores”, consignó un parte oficial.