La doctora Natalia Dellepiane fue designada directora del hospital de Sierra Grande

La médica cirujana Natalia Dellepiane, fue designada como directora del hospital “Dr. Osvaldo Pablo Bianchi” de Sierra Grande, por el ministro de Salud, Fabián Zgaib, luego de una reunión mantenida con el secretario de Políticas Públicas en Salud, Alfredo Muruaga; el secretario de Gestión Hospitalaria de la Provincia, Daniel Aroca y el responsable administrativo del Hospital de Sierra Grande, Mauricio Zuluaga.

«La nueva designación apuesta a un cambio en la relación del hospital y la gente de dicha localidad, trabajando en concordancia con un amplio equipo de profesionales del centro de salud y sumando gente nueva que se ofreció a contribuir, comprometidos a colaborar con la nueva funcionaria para realizar un trabajo conjunto, apostando a un mejor vínculo del hospital y la población», indica la información oficial.

Natalia Dellepiane es médica cirujana con una especialidad en tocoginecología, otorgada en el año 2002 por la UNNE (Universidad Nacional del Nordeste en Corrientes), realiza su residencia en Misiones y su especialidad en Patología Cervical (cuello, PAP y colposcopía) en Capital Federal, para luego trasladarse a Neuquén, donde desarrolló atención sanitaria y hospitalaria en el Hospital Provincial de Neuquén. Desde el año 2013 hasta la fecha forma parte del equipo de profesionales del centro de salud serrano.