La deuda del municipio de Patagones planteará Zara a la gobernadora María Vidal

Carmen de Patagones.- La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibirá este miércoles al Intendente de Patagones, José Luis Zara, en la ciudad de La Plata, en lo que será el primer encuentro como autoridades en funciones.

En la oportunidad, Zara expondrá la situación administrativa y financiera en la que se encuentra la municipalidad y, entre otras gestiones, realizará las solicitudes necesarias para la obtención de un auxilio financiero que permita abonar salarios y aguinaldos del personal municipal.

“Como ya lo hemos dicho en reiteradas oportunidades, la situación del Municipio lejos está de ser la ideal. Existe una millonaria deuda y las obras están paralizadas. Las autoridades salientes aseguraron que estarían disponibles las partidas presupuestarias para afrontar los compromisos más próximos, pero, lamentablemente no es así”, sostuvo el Intendente.

Asimismo, Zara indicó que “afortunadamente, la relación con la Gobernadora Vidal y con su equipo de gobierno es óptima, por lo que, entendemos, podremos solucionar la situación prontamente”.