José Luis Foulkes se reunió con la totalidad del gabinete municipal que asume mañana

Viedma.- El intendente municipal José Luis Foulkes, se reunió con la totalidad de secretarios y subsecretarios que mañana iniciarán sus funciones en el gabinete comunal.

El jefe comunal destacó que la prioridad será el trabajo en equipo y la búsqueda de optimizar las prestaciones en cada área. “Queremos que el vecino se sienta escuchado y se busquen soluciones con la lógica de la gente y no del funcionario”, explicó Foulkes.

Pedro Sánchez y Hernán Perafán continuarán en las secretarías de Gobierno y Hacienda, respectivamente.

Ángela Nieva y Elio Bonaiuto seguirán en las subsecretarías de Juntas Vecinales y Seguridad e Higiene. Mientras que en la Subsecretaría de Gobierno se incorporará Martín Pérez Morando.

En la Subsecretaría de Hacienda se incorporará Máximo Martínez y en la de Administración Georgina Carazzone.

En la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico asumirá Laura Ramos. En esta cartera, las subsecretarías de Desarrollo Económico y de Turismo estarán a cargo de Maximiliano Bruno y Sergio Pappático.

La Secretaría de Planeamiento y Servicios Públicos estará comandada por Mario Castro. En la subsecretaría de Servicios Públicos estará Julián Barbalace, en la de Planificación Lucrecia Yunes y en la de Obras Públicas, Darío García.

Ariel Sarricouet tendrá a su cargo la Secretaría de Desarrollo Humano, que incorporará las subsecretarías de Cultura y Deportes, a cargo de Celeste Larreguy y Bibiana Wilberger, respectivamente. Continúan Jorge Testore en Desarrollo Comunitario y Gladis Cofré en Derechos Humanos. Se incorpora Rosa Pavletich en la hasta ahora vacante Subsecretaría de Promoción Social.

José Acosta asumirá en la Subsecretaría Balneario El Cóndor y Costa Atlántica, Mirta Mendoza tendrá a su cargo la Subsecretaría de Coordinación y Luciano Videla la de Comunicación.