CREAR entregó créditos a emprendedores de Comallo

La Agencia de Desarrollo CREAR Río Negro entregó crédito por 150.000 pesos para proyectos de vecinos de Comallo.

Se informó que 12 vecinos fueron beneficiados con créditos del organismo provincial.
José María Apud, gerente del CREAR, expresó que “hoy podemos hacer realidad esta ayuda para los emprendedores locales, sabiendo que desde la mirada del gobernador es la misma para una gran empresa como un pequeño emprendedor; por eso, estos créditos hoy llegaron a Comallo a ayudar su emprendimiento”.

Los créditos otorgados fueron a los 12 vecinos que presentaron proyectos para emprender o continuar con oficios en pollería, aberturas, lavadero, sonido, forrajera, herrería, panificación, fotografía, albañilería, huerta y telares.

Los planes fueron presentados en noviembre en la Secretaria de Producción local y dieron continuidad a través del CREAR Bariloche en representación de la doctora Soledad Ponce y la técnica Mariana García.

Al respecto, la secretaria de Producción de la Municipalidad Ana María Cumilaf expresó su beneplácito por los créditos otorgados la institución provincial ya que “significan una gran ayuda para nuestros vecinos”.

Estas líneas de créditos continuarán en febrero del próximo año, mientras se evalúan los proyectos presentados, se informó oficialmente.