Chocó contra una casa y le encontraron arma y 47 balas

Policías de la Comisaría 7º de Cinco Saltos acudieron a un llamado al 911 que alertó sobre un accidente de tránsito ocurrido en la calle Martín Fierro e Independencia. El conductor de un vehículo Cherry colisionó y causó daños en un domicilio particular y después se tornó en una postura hostil, por lo cual fue detenido. Tenía en su poder un arma de fuego y 47 balas.

Momentos en que se tomó conocimiento de la colisión de un vehículo sobre una vivienda, inmediatamente se dirigió una comisión policial al lugar. En el lugar constató la presencia de un vehículo sobre calle Independencia, con motor encendido y su conductor adentro. El hombre no prestaba colaboración con el procedimiento, lo que motivó su inmediata detención y el traslado a la unidad.

Se corroboró el daño total sobre el paredón de la vivienda, la reja frontal y un poste de alumbrado público. Rápidamente se realizó una requisa sobre el rodado y se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo pistola semiautomática calibre 22.

El arma contenía 13 proyectiles almacenados en el cargador y uno en la recámara, lo que indicaba que estaba preparada para disparar. Además, se procedió al secuestro de otros 33 proyectiles escondidos debajo del asiento del acompañante.

Se procedió al secuestro del rodado y labraron las actuaciones judiciales por el delito de daño y portación ilegal de arma de fuego. En el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística que realizaron las pericias de rigor.