Capturan a cinco ladrones por robar en un comercio

COMISARÍAAllen.- Policías de la Comisaría 6º detuvieron a cuatro sujetos y demoraron a otro luego que robaron en un comercio. La Policía tomó conocimiento del hecho a las 2.30, mediante el llamado telefónico de un vecino que dio aviso que estaban sustrayendo elementos de un local en la calle Velasco.

Inmediatamente se dirigió una comitiva policial al lugar, que constató la veracidad de lo denunciado. Los efectivos observaron a cinco sujetos que salían del interior del local con elementos robados. En el lugar se logró la aprehensión de uno de ellos y los restantes emprendieron fuga en un vehículo Renault Clío.

Se procedió a su persecución y lograron interceptarlos en el patio de una vivienda en el barrio Progreso, en calle Chile al 50. Rápidamente se detuvo a los cuatro presuntos autores del ilícito que fueron identificados y detenidos.

Por disposición de la Magistratura interviniente se realizó una requisa en el rodado para dar con elementos relacionados al hecho. La damnificada del local manifestó que los autores dañaron ventanal y puerta de reja de su local.

Los sujetos implicados, de 29, 22, 21, 20 años, y otro más joven, fueron trasladados a la Unidad policial a disposición de la Justicia.