Bariloche suma tres nuevas plazas saludables

INSTALACIONESBariloche.- Durante los últimos días, la gestión local instaló plazas saludables en los barrios Malvinas, San Francisco III y Península de San Pedro, que se sumaron a otros cinco espacios para la práctica del deporte al aire libre, con una inversión superior a los 500 mil pesos.

El Gobierno Municipal instaló el miércoles 2 los juegos saludables en la plaza del B° San Francisco III, el jueves finalizó la instalación en Nuestras Malvinas y el viernes las cuadrillas de trabajadores municipales emplazaron los juegos saludables en Península San Pedro.

Se explicó que las plazas cuentan con ocho estructuras cada una para entrenamiento deportivo y recreación en distintos puntos de la ciudad y se enmarcan en “una política de recuperación de espacios públicos que el Gobierno Municipal está llevando a cabo la instalación de este tipo de equipamiento”.

Estas plazas, completamente renovadas, se agregan a cuatro que ya disponen este tipo de juegos saludables: la plaza Ezequiel Bustillo en el KM13, en la Escuela Municipal de Arte La Llave, en la Cooperativa de Viviendas 258, el Gimnasio Municipal Nº3 y en la playa del Puerto San Carlos. Una novena plaza está planificada para su instalación en el barrio El Pilar.