«¡Vamos Argentina!» arengó Scioli en el cierre de su campaña en La Matanza

Buenos Aires.- El candidato del Frente para la Victoria encabezó esta noche su segundo acto de cierre de campaña en González Catán, donde además recalcó que el domingo los argentinos elegirán entre dos modelos de país, y enfatizó que «el salario no es un gasto sino la mejor inversión social».

«Desde aquí, compañeras y compañeros, los convoco con mucha humildad y responsabilidad a recordar este momento histórico el próximo domingo 22 de noviembre. Los peronistas tenemos que defender los logros, las conquistas de estos años, interpretando hacia el futuro las nuevas demandas que se nos presentan», clamó el ex motonauta desde el escenario rodeado de su esposa, Karina Rabolini, de su candidato a vice, Carlos Zannini, y una multitud de allegados.

«Desde la humildad vamos a unir a todos los argentinos que quieren ir encontrando la senda hacia el desarrollo. La opción es clara: una liberal, del demonio del capitalismo salvaje de la alianza reconvertida que representa Macri; y nosotros, de la base fundacional del peronismo que la trae a estos nuevos tiempos. Llega la hora de la verdad. Perón marcó el camino cuando dijo que primero la patria», clamó desde la localidad matancera González Catán.

En la misma línea que mantuvo el FPV durante las últimas semanas antes de la segunda vuelta que lo enfrenta a Cambiemos, Scioli se refirió a las consecuencias que podría tener el arribo de Macri a la Casa Rosada. «El país se encuentra ante esta amenaza y este engaño de la palabra cambio. Ya no saben más cómo encubrir lo que quieren, han cometido la peor de las torpezas, atormentando su bolsillo», sostuvo.

Y disparó contra el Poder Judicial: «Quisieron dar hoy un nuevo golpe al mercado intimidatorio para generar incertidumbre, usando el brazo judicial para llevar adelante la estafa que es una gran devaluación. No me voy a cansar de decirlo. Es muy serio este pacto con los diablos que ha llevado el candidato Macri», gritó Scioli.

«Hasta las 6»
El candidato presidencial por el Frente para la Victoria pidió esta noche a los militantes que «no aflojen ni un minuto» y resaltó que «la elección termina el domingo a las 6 de la tarde».

En un mensaje a los jóvenes, Scioli les pidió que «salgan a defender su futuro, que no les vuelvan a robar la esperanza, sean protagonistas de la gran victoria» y reconoció que si bien tiene «muchos defectos» también posee «una inquebrantable voluntad y soy incansable trabajando».