Sigue abierto concurso para cargo en la Justicia

CONCURSOBariloche.- Hasta el 30 de este mes está abierto el concurso público para acceder a un cargo de asistente social con lugar de trabajo en el Poder Judicial de San Carlos de Bariloche.

Son requisitos, ser argentino, nativo o naturalizado con tres años de ejercicio de la ciudadanía, mayor de edad y hasta 50 años y no estar incurso en las inhabilidades del artículo 198 del Código Penal.

Los postulantes deben presentar título habilitante de Licenciado en Servicio Social o Asistente Social expedido por Universidad oficial o privada legalmente autorizada y acreditar la especialidad forense en la incumbencia (no excluyente).

Los postulantes deberán solicitar su inscripción mediante nota al STJ, acompañando fotocopia certificada del D.N.I. y del título de grado y posgrado (diploma y analítico), adjuntando además antecedentes laborales y la documentación que lo avale, detallado de estudios cursados, títulos obtenidos, obras y publicaciones científicas de las que fueran autor, cargos desempeñados en la administración pública o entidades privadas, antigüedad en el ejercicio de la profesión y demás aspectos que hagan a la objetiva evaluación del perfil, conocimientos y experiencia del postulante.

Declaración jurada de no estar incurso en las inhabilidades del art. 198 de la Constitución Provincial y de su situación previsional.

La inscripción se formaliza en la Oficina de Recursos Humanos del Poder Judicial de Bariloche J. O’ Connor 20 . Informes en la página www.jusrionegro.gov.ar/concursos.