Se escucharán esta mañana los alegatos del juicio a Mozzoni, Contreras y Parra

Viedma.- Para estos momentos está prevista, en la Sala A de la Cámara en lo Criminal de Viedma, la audiencia en la que tendrán lugar los alegatos en la causa judicial por el presunto delito de “administración fraudulenta de fondos públicos”, contra Claudio Mozzoni, Omar Contreras y Susana Parra.

Esta audiencia fue fijada para este día en razón de que los abogados defensores de los imputados habían realizado en forma conjunta un pedido de prórroga para la realización de los alegatos fundamentando razones de agenda y el Tribunal la fijó para las 8.30 de hoy.

En este proceso son juzgados el ex ministro de Turismo, Omar Contreras, el ex secretario de Medios de Comunicación, Claudio Mozzoni y la ex delegada de ese organismo en Bariloche, Susana Parra, a quienes, según la investigación judicial, se les atribuye haber contratado en forma irregular, pautas publicitarias a la productora Al Kabir, en la que tenía un porcentaje la periodista de la ciudad andina, para sendas campañas publicitarias que no se emitieron tal lo establecido.

El Tribunal de juicio está integrado por los Jueces Marcelo Chironi, Guillermo Bustamante y Ariel Gallinger (Subrogante) y el Fiscal de Cámara es Fabricio Brogna.