Roberto Vargas felicitó a la militancia y cuestionó a «alguna autoridad partidaria»

Viedma.- El legislador y dirigente gastronómico Roberto Vargas señaló que “una vez más el pueblo peronista y la militancia de base demostraron que en ellos está la verdadera lealtad con los valores históricos de nuestro movimiento”, en referencia al balotaje del domingo, donde además cuestionó a dirigentes del justicialismo y pidió «un replanteo serio y a conciencia de lo que debe hacerse».

“Acá perdimos los que abrazamos la causa nacional y popular sin eufemismos, sin agachadas, sin falsas consignas”, agregó.

Para Vargas, “el acto de Scioli, con altura y descarnado, reconociendo la derrota y agradeciendo a los compañeros de todo el país, debería ser el gesto de los peronistas rionegrinos, más allá de alguna autoridad partidaria que esconde o tapa carteles”.

“Nos debemos un período de reflexión en el peronismo rionegrino, ya que es evidente que nuestros vecinos comprendieron lo que a nivel nacional se jugaba mientras que muchos beneficiados optaron siempre por los globos amarillos en desmedro de los compañeros”, afirmó.

Vargas estimó que “de ahora en más es poco lo que se le puede pedir a las compañeras y compañeros de la provincia. En todo caso, estos personajes deberían pedirles disculpas”.

“Ha sido un año nefasto en resultados electorales. Y ese es el punto de partida para un replanteo serio y a conciencia de lo que debe hacerse”, concluyó Vargas.