Retienen a “motochorra” y a cómplice en Patagones

LADRONPatagones.– Una “motochorra” y un presunto cómplice fueron aprehendidos por policías después que protagonizaran un raid delictivo.

Las actuaciones comenzaron el sábado a las 22, cuando la Policía recibió un llamado al 101 por un aparente robo en una casa de Buenos al 400

En ese lugar, vecinos vieron a una mujer en moto que cubría su cara con un casco azul y que se encontraría de “campaña”, mientras un hombre, también con casco, pero rojo, ingresó a una vivienda.

Cuando policías llegaron al sector los propios vecinos alertaron que los ladrones escaparon y que la casa quedó revuelta en su interior.

Poco después, otro llamado alertó de un nuevo robo en un sector del barrio Progreso, provocado por la misma pareja en moto.

El hecho ocurrió en Sarmiento al 200, donde un sujeto ingresó a robar.

Mientras tanto, policías interceptaron en la esquina de Italia y Bernardino Rivadavia a la mujer que estaba en la moto, Gilera, modelo Smash, sin patente y que se encontraba haciendo “campana” cuando salió su cómplice de otra casa.

Fue entonces que el joven trató de escapar, pero fue finalmente aprehendido en un patio interior.
Ambos sujetos, de 15 y 16 años, fueron trasladados a la Estación de Policía, porque los policías secuestraron ropas, la moto y celulares. Ahora, quedaron a disposición de la UFIJ de Menores 3 del Departamento Judicial de Bahía Blanca por los delitos de robo y robo en grado de tentativa.

Después, ambos fueron restituidos a sus padres