“Resistiremos cualquier política de entrega y retroceso”, declaró Martín Doñate

Luis Beltrán.- ​El Diputado Nacional electo del FpV, Martín Doñate, anticipó que desde su banca “no avalará ningún proyecto que implique pérdida de ​ los​ derechos​ conquistados por la sociedad en su conjunto»​. Dijo que “​debemos respetar siempre la voluntad popular”, y planteó que el país “no puede tirar por la borda 12 años de crecimiento y dignidad”.

Doñate resaltó, pocos minutos después de terminado el comicio, “el clima de paz y crecimiento en el cual llegó la Argentina a esta elección” y destacó que “eso es posible porque en los últimos doce​ años hubo un Gobierno que priorizó el crecimiento interno, el desarrollo, y el reconocimiento de derechos”.

El diputado nacional electo del Frente para la Victoria (FpV) de Río Negro, reconoció el triunfo a nivel nacional de la alianza que encabeza Macri, y destacó las sucesivas victorias del kirchnerismo en la Provincia. “Con los primeros datos podemos decir que el FpV volvió a ganar ​y rotundamente ​en Río Negro, lo cual nos pone a la cabeza de las Provincia que sostuvieron y sostienen la importancia de este proyecto nacional”.

En ese sentido, Doñate anticipó que “no avalará ningún proyecto político o económico que implique una pérdida de derechos de los trabajadores, derechos que obtuvieron durante más de una década de expansión del consumo, el desarrollo interno, y discusiones paritarias que garantizaron el crecimiento salarial”.

Agregó que desde la banca que ocupará desde el 10 de diciembre “resistirá cualquier política de entrega y retroceso”, y planteó que el bloque que le tocará integrar “no traicionará las banderas que enarbolaron Néstor y Cristina”.