Primera reunión institucional entre Weretilneck y Delgado

BELTRÁNLuis Beltrán.- El gobernador Alberto Weretilneck se reunió el martes con el intendente electo de Luis Beltrán, Pablo Delgado, con quien analizó temas vinculados a la relación institucional entre la provincia y el municipio, se informó oficialmente.

“Recibimos todas las respuestas por parte del gobernador Weretilneck ante los temas planteados y continuaremos fortaleciendo este compromiso de relación entre la provincia y municipio”, dijo el electo intendente.

Delgado agregó que “mantuvimos una charla muy amena con el gobernador Alberto Weretilneck, con el objetivo de renovar ese compromiso que él tiene con nuestra localidad y con todo el Valle Medio”.
El próximo jefe comunal local expresó además que “queremos continuar en esa misma línea de trabajo conjunto que lleva adelante el Gobierno con el municipio y en ese marco analizamos la continuidad de diversas obras que se encuentran llevándose a cabo actualmente”.

Detalló además que “conversamos con el gobernador sobre dos obras importantes, como la construcción de la rotonda que se encuentra en ejecución en estos momentos, que próximamente va a estar culminada y también los trabajos en la pileta municipal, entre otros temas”.