Por un error el municipio de Bariloche depositó los salarios por duplicado

San Carlos de Bariloche.- La millonaria masa salarial del municipio fue depositada en dos ocasiones durante la misma semana. La situación fue advertida a los empleados a través del correo interno de la comuna, en la que solicitan a los empleados no realizar extracciones sobre el segundo depósito, publicó Económicas Bariloche.

Los empleados municipales que perciben sus salarios a través del Banco Nación cobraron sus sueldos por duplicado y dicha situación fue atribuida a “un error”.

La situación fue informada por mail a los trabajadores, a quienes se les solicitó no retirar el dinero que fue depositado por error.

El primero de los depósitos se realizó el 5 de noviembre y el segundo se efectuó el lunes pasado.

La información fue emitida por la Secretaría de Hacienda, que reconoció el error aunque se desconoce si dicha operación fue realizada por la entidad bancaria o por el municipio.

“Mientras se realizan las gestiones correspondientes para reparar esta equivocación, se le solicita a los trabajadores que no retiren ese dinero depositado ya que les podría ocasionar inconvenientes posteriores, cuando el banco les solicite la devolución y lo descuente del próximo salario” advierte el mensaje que fue distribuido.