Nuevo Encuentro Río Negro: «sin dudas con Scioli en el balotaje»

Viedma.- Nuevo Encuentro Río Negro, manifestó su respaldo al candidato presidencial Daniel Scioli, y planteó que “el cambio ya lo propusimos hace 12 años y pudimos zafar del abismo al que nos querían empujar. Y fue producto del esfuerzo de todos nosotros, sumado a un proyecto político encabezado por Néstor Kirchner, que nos convocó a creer en nuestras fortalezas y a superar nuestras debilidades”.

“Aquel 25 de mayo de 2003, quedará grabado en nuestra memoria como el comienzo de una nueva época, lejos del “sálvese quien pueda”, las mezquindades y el individualismo”, señaló Nuevo Encuentro.

En el comunicado se recuerda aquella convocatoria del ex presidente. “Ese llamado a la unidad –dice- por supuesto que ha generado y genera rechazos de los sectores del privilegio, aquellos que a costa del sacrificio de las mayorías pretenden ganancias extraordinarias” y agregaron que “pero ésta es otra Argentina, es un país con solidaridad, que entendió que nuestro destino esta lejos de las relaciones carnales con Estados Unidos, de la dependencia del endeudamiento y la hegemonía única del mercado”.

Nuevo Encuentro enfatizó en que “son innegables los avances, los argentinos sentamos las bases de la construcción colectiva de una Patria con inclusión, independencia política y soberanía económica”, y remarcó que “esa es la propuesta de Daniel Scioli, defender lo construido para construir lo que falta”.