Macri: «Mi compromiso es fomar el mejor equipo de los últimos 50 años»

El candidato presidencial por Cambiemos dijo hoy que en caso de ser electo en el balotaje, su compromiso será convocar a personas de distintos orígenes ideológicos y políticos para «formar el mejor equipo de los últimos 50 años».

En diálogo con Radio Mitre, el referente del PRO explicó que en su gabinete y equipos técnicos podría haber participación de «gente que nunca tuvo que ver con la política» y citó el caso del pediatra Abel Albino quien va a participar de la gestión en Desarrollo Social.

Por otra parte, Mauricio Macri dio a conocer las impresiones que le dejó la última recorrida por provincias del norte: «La alegría que hay en la Argentina hoy, la liberación. Yo he ido varias veces a Formosa, y me saludaban de lejos, como con miedo. Esta vez la plaza estaba llena, la caravana era interminable»

Además volvió a ponderar a la electa gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a quien señalo como la persona con «mayor capacidad, honestidad y convicción para resolver problemas que llevan décadas».

Respecto de la política económica, se refirió a la promesa de su contrincante Daniel Scioli de mantener la divisa estadounidense a 10 pesos: «El dólar que promete Scioli en enero, no lo consigue nadie».

«Los que exportan no pueden exportar, porque tienen los costos a 16 pesos», explicó el jefe de Gobierno porteño quien, por otra parte afirmó que se debe «bajar la inflación» y terminar «con las devaluaciones» para reconstruir confianza.