Juez atiende en Conesa, Sierra Grande y San Antonio

VISITAConesa.- El juez penal Carlos Mussi, titular del Juzgado de Instrucción Nro 4, de Viedma, estará hasta el viernes 13 General Conesa, Sierra Grande, San Antonio Oeste y Las Grutas, con el propósito de realizar diversos procedimientos judiciales vinculados al fuero penal.

Mussi atiende audiencias, que incluyen testimoniales, indagatorias y explicativas en diversas causas judiciales que tramitan ante el Juzgado Nro 4 .

La agenda comenzó este miércoles 11 en General Conesa, donde atiende en el Juzgado de Paz local. Por la tarde se constituye en Sierra Grande donde trabaja en dependencias de la Casa de Justicia y realiza distintas diligencias.

El jueves 12, durante toda la jornada y el viernes 13, Mussi constituirá el Juzgado en San Antonio Oeste y las actividades se concretarán en el Cejume local. Encabezará distintas diligencias judiciales vinculadas al fuero penal y también incluye tramitaciones correspondientes a Las Grutas, en la Primera Circunscripción Judicial.

“La modalidad de trasladar los juzgados a otras localidades, permite garantizar que el servicio de justicia llegue a los ciudadanos, principalmente a los residentes en zonas más alejadas, evitando que numerosas personas deban viajar a Viedma, con las consiguientes molestias, gastos e incomparecencias”.

Además los interesados, pueden consultar sobre el estado de las distintas causas, directamente al sumariante, secretario o juez, ya que a la comisión concurren empleados, el secretario Guillermo Sacco y el juez Mussi.